.
Estadisticas
¿Karel?
como instalar
Uso
Comandos
Omijal
Extras

Karel en una Callejoneada

Descripción

Nuestro querido Karel ha venido de visita a Guanajuato, por ello no se puede perder la experiencia de ir a una callejoneada. Pero como siempre, es necesario que le digas a Karel como recorrer los callejones que su aventura le exige. El problema tiene las siguientes órdenes:

Problema

Debes hacer un programa que lleve a Karel a través de un camino rodeado de paredes hasta encontrar el primer beeper.

Consideraciones

Karel inicia siempre al principio de la pista mirando al Este (dirección a la que corre).
• El callejón es de ancho uno (lo suficiente para que pase Karel).
• La callejoneada termina cuando llega a un beeper.
• El camino nunca es cerrado salvo cuando llegas al beeper. Es decir, siempre hay paso libre y solo uno: enfrente, o a su derecha, o a su izquierda
• No tienes beepers en la Beeper Bag.
• El largo del callejón es desconocido.

Inicia en
y Termina
Ultimo fuente
Lista de fuentes
Si desea donar:

Problemas

Atinale al Beeper...(3169)
01/08/2011
Beeper o Castigo...(1885)
01/08/2011
La maldicion de los Beepe...(1674)
01/08/2011
Diez Avenidas con Vallas...(1773)
01/08/2011
Dividiendo segmentos...(1504)
01/08/2011
Ve por Leña...(2015)
01/08/2011
Karel en una Callejoneada...(1726)
01/08/2011
Karel Traviesa...(2027)
01/08/2011
Karel y Gretel...(3189)
01/08/2011
Karel y Gretel en la Feri...(2406)
01/08/2011

Fuentes

La moneda...(320)
22/07/2017
Primer fuente...(311)
13/10/2012
Fuente las escaleras...(280)
16/05/2012
Fuente Tumbando cabos...(146)
15/05/2012
Fuente Repartiendo...(180)
15/05/2012
Fuente La Torre...(247)
15/05/2012
Fuente Tumbado Cabos...(118)
03/05/2012
Fuente Secuestro Express...(164)
03/05/2012
Fuente el Secuestro...(186)
03/05/2012
Fuente Mundo loco...(233)
03/05/2012

.: Publicidad :.
Basico
Avanzado