.
Estadisticas
¿Karel?
como instalar
Uso
Comandos
Omijal
Extras

Karel Traviesa

Descripción

El ciclista Karel Armstrong se inscribió a una carrera a Mundo-traviesa. Esta carrera la gana el que llegue primero desde la primera avenida hasta la última avenida. La meta está formada por toda una fila vertical de beepers (en la última avenida).

En el camino desde la primera avenida hasta la meta hay obstáculos (paredes verticales) que impiden el paso al ciclista Armstrong. Sin embargo, siempre existe una forma de seguir avanzando (es decir, nunca hay una pared corrida desde la primera hasta la última calle).

Problema

Escribe un programa que lleva a Karel desde su posición inicial (siempre volteando hacia el este) hasta la avenida llena de beepers.

Consideraciones

• Inicias en alguna posición de la primera avenida (vertical).
• La orientación inicial de Karel es mirando al Este.
• Debes terminar en la línea de beepers.

Inicia en
y Termina
Ultimo fuente
Lista de fuentes
Si desea donar:

Problemas

Atinale al Beeper...(3169)
01/08/2011
Beeper o Castigo...(1885)
01/08/2011
La maldicion de los Beepe...(1674)
01/08/2011
Diez Avenidas con Vallas...(1773)
01/08/2011
Dividiendo segmentos...(1504)
01/08/2011
Ve por Leña...(2015)
01/08/2011
Karel en una Callejoneada...(1726)
01/08/2011
Karel Traviesa...(2028)
01/08/2011
Karel y Gretel...(3189)
01/08/2011
Karel y Gretel en la Feri...(2406)
01/08/2011

Fuentes

La moneda...(320)
22/07/2017
Primer fuente...(311)
13/10/2012
Fuente las escaleras...(280)
16/05/2012
Fuente Tumbando cabos...(146)
15/05/2012
Fuente Repartiendo...(180)
15/05/2012
Fuente La Torre...(247)
15/05/2012
Fuente Tumbado Cabos...(118)
03/05/2012
Fuente Secuestro Express...(164)
03/05/2012
Fuente el Secuestro...(186)
03/05/2012
Fuente Mundo loco...(233)
03/05/2012

.: Publicidad :.
Basico
Avanzado